La Cumbre Mundial de Comunicación Política desea expresar su más sincero agradecimiento y felicitación a UNICEF México por su invaluable trabajo y compromiso con el bienestar de los niños alrededor del mundo.
Reconocemos y valoramos profundamente el esfuerzo incansable que la institución hace para garantizar que todos los niños, sin importar su situación, reciban el apoyo y la protección que merecen. Su constante dedicación a mejorar la vida de los más vulnerables es una gran inspiración para todos nosotros.
Entre sus labores destacadas, UNICEF no sólo ha contribuido a proporcionar asistencia vital sino también a promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes, para asegurar que cada uno de ellos cuente con oportunidades de desarrollo.
Nos sentimos fuertemente identificados con su misión y valores, por lo cual es un honor para nosotros poder actuar en colaboración con ustedes, apoyando sus proyectos.
Gracias por permitirnos ser parte de la búsqueda de un mundo mejor para los niños alrededor del mundo. Creemos que juntos podemos aportar un grano de arena para construir un futuro mejor y más justo.
¡Gracias, UNICEF!