Bogotá recibirá a los mejores exponentes de la comunicación política internacional

(Bogotá - 19 de Marzo) Apenas días restan para que Bogotá reciba, el próximo 4 y 5 de abril, a los mejores exponentes de la consultoría internacional para el desarrollo del “Congreso Iberoamericano de Comunicación Política” que se llevará adelante en el Hotel Hilton, en el marco de una agenda temática que incluirá, entre otros temas, Comunicación de Gobierno, Periodismo, Social Media en la Comunicación, Marketing Político, y Estrategias de Gestión e Investigación para Campañas Exitosas.

El Congreso cuenta con el respaldo de los organizadores de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, evento que a lo largo de todas sus ediciones logró reunir a más de 20 mil asistentes en países de América y Europa. Entre otros especialistas, ya confirmaron su presencia los locales Luis Duque, Carlos Sánchez, Viviana Arias, los argentinos Daniel Ivoskus y Marilú Brajer, los españoles Yago De Marta, Carlos Gutiérrez y Antonio Sola, los mexicanos Vania De Dios, Verónica Ríos y Alonso Cedeño, y Leandro Fagundez, de Uruguay.

Entre otras cuestiones de mucha relevancia, se analizará el panorama político de Colombia, el de México tras la llegada de López Obrador al gobierno, la inminencia del proceso electoral argentino, además del convulso escenario español.
“Es fundamental poder debatir sobre los nuevos escenarios que configuran no sólo la realidad política de Latinoamérica. A nivel global, hay agendas que van mutando y que merecen ser analizadas en profundidad. En Colombia, de la mano de expertos, vamos a construir estrategias para fortalecer vínculos entre política y ciudadanía”, señaló Daniel Ivoskus, Presidente de la Cumbre Mundial. 

Las inscripciones ya están disponibles y pueden efectuarse a través de http://cumbrecp.com/congresosco/. Las acreditaciones de prensa pueden solicitarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.