El Perú fue elegido para ser sede de la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política, evento internacional que se desarrollarán los próximos 1, 2 y 3 de agosto.

Las jornadas reunirán a los líderes mundiales de comunicación política, como preámbulo a las elecciones municipales que marcarán la agenda de nuestro país este año.

La décima tercera edición de esta cumbre permitirá a todos los asistentes contar con una visión integral de las nuevas estrategias del sector y ampliar el panorama para una elección a consciencia.

Durante el desarrollo del Tercer Encuentro Interamericano de Consultores Políticos, el Presidente de CumbreCP, Daniel Ivoskus, presentó en Morelia la XIII edición del evento, que se va a desarrollar en Lima el 1, 2 y 3 de Agosto.

La XIII edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política que se avecina en Perú se sigue presentando en diferentes puntos de Latinoamérica; en Morelia, México, el Presidente de CumbreCP, Daniel Ivoskus, lanzó el evento en el marco del “Tercer Encuentro Interamericano de Consultores Políticos”, organizado por Humberto Sanchez Melena y en el cual participaron grandes exponentes nacionales e internacionales de la consultoría.

A toda marcha siguen los preparativos y lanzamientos para presentar la XIII edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, a llevarse adelante el 1, 2 y 3 de Agosto en Lima, Perú; a la presentación de días tras en la ciudad de Montevideo, se le agregaron tres nuevos lanzamientos en Paraguay.

En las sedes de la Universidad de Columbia de Asunción y Ciudad del Este, se desarrollaron dos eventos de lanzamiento dirigidos a los alumnos de la Maestría en Gobierno, cuya Directora General de Posgrados es Estela González. Ambas presentaciones fueron encabezadas por el chileno Felipe Vergara, conferencista de la próxima Cumbre.

ORGANIZAN

ACOMPAÑAN