El Perú fue elegido para ser sede de la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política, evento internacional que se desarrollarán los próximos 1, 2 y 3 de agosto.

Las jornadas reunirán a los líderes mundiales de comunicación política, como preámbulo a las elecciones municipales que marcarán la agenda de nuestro país este año.

La décima tercera edición de esta cumbre permitirá a todos los asistentes contar con una visión integral de las nuevas estrategias del sector y ampliar el panorama para una elección a consciencia.

Durante el desarrollo del Tercer Encuentro Interamericano de Consultores Políticos, el Presidente de CumbreCP, Daniel Ivoskus, presentó en Morelia la XIII edición del evento, que se va a desarrollar en Lima el 1, 2 y 3 de Agosto.

La XIII edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política que se avecina en Perú se sigue presentando en diferentes puntos de Latinoamérica; en Morelia, México, el Presidente de CumbreCP, Daniel Ivoskus, lanzó el evento en el marco del “Tercer Encuentro Interamericano de Consultores Políticos”, organizado por Humberto Sanchez Melena y en el cual participaron grandes exponentes nacionales e internacionales de la consultoría.

A toda marcha siguen los preparativos y lanzamientos para presentar la XIII edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, a llevarse adelante el 1, 2 y 3 de Agosto en Lima, Perú; a la presentación de días tras en la ciudad de Montevideo, se le agregaron tres nuevos lanzamientos en Paraguay.

En las sedes de la Universidad de Columbia de Asunción y Ciudad del Este, se desarrollaron dos eventos de lanzamiento dirigidos a los alumnos de la Maestría en Gobierno, cuya Directora General de Posgrados es Estela González. Ambas presentaciones fueron encabezadas por el chileno Felipe Vergara, conferencista de la próxima Cumbre.

ORGANIZAN