Mañana comienza la XV Cumbre Mundial de Comunicación Política

Será la edición aniversario del evento que congrega a los especialistas en materia de comunicación política junto con académicos, periodistas y estudiantes.

Más de 300 conferencistas de Iberoamérica y miles de asistentes serán parte de la edición XV de un evento que ya pasó por Argentina, México, Perú, Ecuador, República Dominicana, Uruguay, Colombia y España. 

Se desarrollará en el Centro de Convenciones de Cancún, entre el 19 y el 21 de febrero.

Durante esas jornadas, asistentes y expertos serán parte de mesas redondas, debates, talleres, y ponencias, donde se desplegarán los tradicionales ejes de análisis de la Cumbre: “Política y Nuevas Tecnologías”, “Comunicación de Gobierno”, “Comunicación de Crisis”, “Medios y Opinión Pública”, “Neuromarketing”, “Campañas Digitales”, “Mujer y Política”, “Equipos” y “Jóvenes y Política”.

En este contexto, la Cumbre de Cancún representará un escenario ideal para la participación de políticos, funcionarios públicos y candidatos, como así también de comunicadores, representantes académicos, investigadores, periodistas, consultores y estrategas.

La Cumbre constituye una cita que promete ser única y que movilizará a todos los ámbitos de la comunicación política a nivel global. Las inscripciones ya están disponibles y pueden efectuarse a través del sitio www.cumbrecp.com

Jonathan Rios