Posgrado UCA: una nueva semana intensiva de comunicación política en Buenos Aires

Desde el 29 de octubre hasta el 2 de noviembre, Buenos Aires vivirá una semana intensiva a pura comunicación política en el marco del posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina (UCA). La inscripción está abierta a cualquier interesado en la consultoría y habrá espacios de intercambio con los expertos de la región.

Desde el comunicado oficial, resaltan que “el objetivo será relacionar los contenidos con la realidad del mundo de la consultoría política y complementar los estudios realizados a distancia”. Además, se realizarán visitas a “algunos centros de poder donde confluye la política nacional e internacional”.

Otro de los focos estará en la formación de profesionales que deseen adquirir herramientas teóricas, metodológicas y técnicas necesarias para gestionar proyectos que incluyan la plani­ficación estratégica de comunicación en gobierno, instituciones o campañas electorales.

Esta iniciativa se ve nutrida desde lo académico por el apoyo de instituciones de experiencia como AsaCoP y la Cumbre Mundial de Comunicación Política. El cuerpo docente está integrado por diversos consultores, de todas las especialidades, que han formado parte de numerosas campañas y asesorías en mandatos de toda Latinoamérica.


ORGANIZAN