(Montevideo – Uruguay) Uruguay vibró, se capacitó, latió y vivió jornadas inolvidables con los mejores exponentes de la comunicación digital de Iberoamérica; durante dos días, WeComm, el congreso que desarrolló junto a La Rambla de Montevideo, se convirtió en un auténtico faro de conocimiento, de innovación, de nuevas tendencias y tecnologías emergentes.

El abanico de temas fue de lo mas amplio y variado. Siempre dentro del ámbito de la comunicación digital, se debatió sobre redes sociales, democracia digital, sobre nuevos electores, publicidad y también sobre cómo comunicar con impacto.

El nuevo desafío que representa la generación millennial a la hora de establecer una conversación exitosa fue otro asunto de reflexión, como así también las claves de una estrategia digital ganadora, entre otros aspectos salientes de la comunicación de nuestros días, como la emergente “inteligencia digital”.

El encuentro de Comunicación Digital más importante de Latinoamérica, WeComm, se llevará adelante el 7 y 8 de Mayo en Kibon, Montevideo. Ya fue confirmada la presencia de varios reconocidos especialistas. Daniel Ivoskus participó del lanzamiento.
-----------------------
(Montevideo - Uruguay) La Comunicación Digital y los influencers serán el eje de dos jornadas de lujo en Montevideo. Daniel Ivoskus, Presidente de CumbreCP, encabezó el lanzamiento de WeComm, el Congreso de Comunicación Digital más importante de la región que se llevará adelante el 7 y 8 de Mayo en Kibon de Montevideo, y es organizado por OGreat Marketing Digital y por la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

De la conferencia de prensa inaugural, también participaron Leandro Fagúndez y Sebastián González, de la firma OGreat, quienes explicaron que el Congreso abarcará todas las áreas de la comunicación en sus formatos digitales: periodismo, publicidad, comunicación política digital, comunicación corporativa y comunicación audiovisual.

Asimismo, los organizadores destacaron que el evento fue declarado de Interés Nacional por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Turismo y la Agencia Nacional de Información e Innovación.

En dos jornadas, el Hilton fue sede de un encuentro que reunió a los mejores exponentes de la comunicación política internacional.-
(Bogotá, Colombia) Ante más de 750 asistentes y 80 conferencistas culminó en el Hilton Bogotá el Congreso Iberoamericano de Comunicación Política, del cual participaron los mejores exponentes en materia de comunicación y marketing político, en un año particular, marcado por la cercanía de un proceso electoral particularmente importante para el futuro de Colombia y de la región.

El encuentro se desarrolló durante dos jornadas, a través de las cuales se profundizó en una agenda temática que incluyó la Comunicación Política y Pública Gubernamental, Periodismo y Social Media, Marketing Político, Estrategia de Gestión e Investigación Política para Campañas Exitosas,  Jóvenes, Mujeres, Movimientos Sociales y Participación Política, y Democracia y Liderazgo.

ORGANIZAN