XII Cumbre Mundial de Comunicación Política | Ciudad de México - México

En Febrero de 2018 la Cumbre volvió a Ciudad de México en esta oportunidad contó con el socio local Horlando Hinojosa de Mitín México. Ésta nueva versión reunió a más de 290 Conferencistas y 2.000 asistentes. Una vez más la Cumbre se consolida como el principal evento de Comunicación Política en Latinoamérica. El evento tuvo la destacada presencia de Miguel Ángel Mancera. Alcalde de Ciudad de México; Lorenzo Córdova Vianello. Presidente del Instituto Nacional Electoral; Alfonso Esparza Ortíz. Rector de la Benemérita Universidad autónoma de Puebla y Manuel Mosca, Presiente de la Cámara de Diputados de Argentina.

XI Cumbre Mundial de Comunicación Política | Cartagena de Indias - Colombia

En Junio de 2017 la Cumbre regresó a Cartagena de Indias Colombia, ractificando la marca Cumbre con un éxito rotundo con más de 2.500 asistentes en el Centro de Convenciones. Contando con Juan Carlos Gossaín como organizador local CEO del Grupo Diálogos Urbanos. Contó con el auspicio de la Gobernación de Bolívar y el respaldo académico de la Corporación Universitaria Rafael Nuñez. Asistieron el Gobernador de Bolívar Dumek Turbay y el Alcalde encargado de Cartagena Sergio Londoño Zurek. Se contó con el respaldo de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano FNPI.

X Cumbre Mundial de Comunicación Política | Quito - Ecuador

En Noviembre 17, 18 y 19 de 2016 se realizó la X Cumbre en Quito Ecuador, en alianza local con Quorum Quito Centro de Convenciones y Negocios del Ecuador, bajo la dirección local de Pablo Ochoa Gortaire; con el aval académico de la Universidad San Francisco de Quito; la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos - ALACOP, Cifal Quito y el Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones - Unitar. En 7 auditorios simultáneas expusieron 290 conferencistas de más de 25 países.

IX Cumbre Mundial de Comunicación Política | Buenos Aires - Argentina

En Junio de 2016 la Cumbre tuvo lugar en la Pontificia Universidad Cartólica Argentina, Buenos Aires. El eje temático estuvo en las elecciones argentinas y Big Data. Participó el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Adrián Perez.

VIII Cumbre Mundial de Comunicación Política | Lima - Perú

En Diciembre de 2015 se realizó en Lima. Con el respaldo académico de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. El foco estuvo puesto en las campañas electorales de los países donde hubo elecciones en 2015 y a manera de preparación de las elecciones de 2016 en el país. Esta versión contó con la presencia destacada de el presidente del Jurado Nacional Electoral, Francisco Távara y la vicepresidente de la República, Marisol Espinosa

VII Cumbre Mundial de Comunicación Política | Santo Domingo - Rep. Domunicana

En Junio de 2015 el evento se realizó en Santo Domingo, República Dominicana, con el apoyo de la Universidad Autónoma, donde el énfasis estuvo puesto en el tema “Jóvenes y Política”. Este evento tuvo acento en las campañas electorales de dicho país. En los actos de apertura y cierre estuvieron la Presidenta del Senado, Cristina Lizardo, y el Ministo de Puertos Mayobanex Escoto.

VI Cumbre Mundial de Comunicación Política | Ciudad de México - México

En Diciembre de 2014 el evento tuvo lugar en la Ciudad de México, junto a la Universidad Panamericana, donde el énfasis estuvo puesto en el tema “Mujeres y Política”. Evento que tuvo gran impacto y acogida no sólo en México sino a nivel internacional. Allí se contó con la presencia destacada del Primer Gobernador Independiente de México, Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador de Nueva León; y Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López.

V Cumbre Mundial de Comunicación Política | Cartagena de Indias - Colombia

En marzo de 2014 el Congreso se realizó en Cartagena de Indias, Colombia, junto a la Gobernación de Bolívar y la Universidad de Cartagena, renovando la apuerta y posicionando a la Cumbre como un evento revelador de las mejores prácticas de Comunicación y Marketing Político. En ésta oportunidad se contó con la participación del Gobernador del Departamento de Bolívar, Juan Carlos Gossain, y la Secretaria General del PRI de México, Ivonne Ortega.

IV Cumbre Mundial de Comunicación Política | Buenos Aires - Argentina

En el año 2013 el evento tuvo lugar en la Pontifícia Universidad Católica Argentina, Buenos Aires, con la concurrencia de más de 20 países de Iberoamerica, donde se rpesentó una multiplicidad de tendencias en el campo de la comunicación social y política. En el acto de cierre, participó el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta.

III Cumbre Mundial de Comunicación Política | Guadalajara - México

En el 2012 tuvo lugar en la ciudad de Guadalajara, México, en un proyecto mancomunado con el ITESO - Universidad Jesuita, donde el acento estuvo puesto en la consultoría y la innovación en las prácticas de comunicación. A los actos protocolares asistieron el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y el alcalde de la ciudad de Guadalajara, Ramiro Hernández García.

II Cumbre Mundial de Comunicación Política | Quito - Ecuador

En el año 2011, la Cumbre se realizó en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, en un proyecto conjunto con el Gobierno del Distrito Metropolitano. Evento que tuvo gran impacto en la prensa Nacional e Internacional por la magnitud y el alcance de concurrencia con más de 6.000 participantes; y la presencia destacada del alcalde de la Ciudad, Augusto Barrera, y el vicepresidente de la República, Lenin Moreno.

I Cumbre Mundial de Comunicación Política | San Martin - Argentina

Año 2010 en la Universidad Nacional de San Martín, Buenos Aires, congregando a múltiples países y Universidades de Latinoamérica y Europa. Coincidió con la fecha de los festejos del Bicentenario Argentino y fue declarada de interés Cultural. Contó con la presencia de invitados especiales como el gobernador Daniel Scioli y el Intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus.

ORGANIZAN